El tiempo en: Huelva
Sábado 27/04/2024  

Ronda

Un acertante de Ronda gana 100.000 euros con un Rasca de la ONCE

El agente vendedor que ha dado el premio, José Carmelo González, se muestra "muy contento" por haber repartido suerte

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El agente vendedor junto al director de la ONCE en Ronda.

Un acertante de Ronda se ha llevado este miércoles por la mañana un premio de 100.000 euros con el Rasca de la ONCE Platinum que le ha vendido José Carmelo González, que dio la suerte a las puertas del restaurante Toro Tapas en la Carrera del Espinel, en el centro de la localidad. Dicho agente vendedor comenzó a trabajar en la ONCE el 26 de diciembre de 2006 y un año más tarde, para el Extra de Verano de 2007, vendió un premio de 60.000 euros.

“Cuando ha visto que al comprobar el Rasca el TPV ha dicho ‘pagar en un centro autorizado’ se ha quedado muy extrañado”, explica José Carmelo, sin entrar en más detalles para respetar la privacidad del afortunado. “Yo estoy muy, muy contento, está todo el mundo felicitándome a ver si ellos cogen también un poquito de suerte”, dice.

El Rasca Platinum de la ONCE ofrece, por 10 euros, dos premios mayores de un millón de euros y tres de 100.000 euros, entre otros muchos, y cuenta con tres áreas de juego distintas. En la primera. ‘Encuentra el 7’, hay que encontrar el 7 para ganar el premio correspondiente desvelando todos los tréboles que aparecen en el boleto. Además, si encuentra un símbolo de estrella se gana 50 euro al instante. En la segunda área, ‘Gira la rueda’, hay que desvelar todos los números y si alguno coincide con los números ganadores obtiene el premio indicado. Además, si aparece el símbolo rueda se gana 20 euros al instante. Y en la tercera área de juego, ‘Multiplica tu premio’, hay que revelar los números ganadores y si alguno coincide con ‘Tus Números’, se gana el premio indicado. Y si se encuentra el símbolo Multiplicador x2, x5, x10 o x20 se multiplica el premio mostrado por 2, 5, 10 o 20.

Por su parte, el Eurojackpot, el mega sorteo europeo que vende en España la ONCE con otros 17 países del espacio económico europeo, ofrece esteviernes, 29 de septiembre, un bote de 22 millones de euros.

Los cupones de la ONCE son parte de los productos de lotería social, segura, responsable y solidaria de la Organización que, desde su diseño hasta su comercialización, implementa controles para neutralizar consumos descontrolados, prohíbe expresamente la venta a menores de edad o el consumo a crédito, entre otras medidas. La Organización mantiene una responsabilidad con la ciudadanía promoviendo una política de juego responsable con los más exigentes sistemas de evaluación y seguimiento definidos por la Asociación Mundial de Loterías y la Asociación Europea de Loterías.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los más de 19.000 agentes vendedores de la Organización. Además, se pueden adquirir desde www.juegosonce.es, y en establecimientos colaboradores autorizados.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN