El tiempo en: Huelva
Sábado 27/04/2024  

Ronda

Susana Rodríguez, doble oro en el Campeonato de Andalucía

La deportista vuelve a batir sus marcas personales en 60m vallas y 60m lisos

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Susana Rodríguez, tras competir en Antequera. -

La atleta rondeña Susana Rodríguez ha vuelto a hacerlo. Batiendo su propio récord, acaba de proclamarse campeona andaluza con medalla de oro en dos categorías, 60 metros vallas y 60 metros lisos, en el Campeonato de Andalucía de Atletismo Máster en Pista Cubierta celebrado en Antequera.  

Tras esta nueva hazaña, la deportista rondeña se encuentra inmersa en la preparación del Campeonato de España, que se celebrará entre el 1 y el 3 de marzo en San Sebastián, y el Campeonato de Europa, que se desarrollará en la ciudad polaca de Torun del 17 al 24 de marzo.

En Antequera, Susana Rodríguez ha logrado bajar su marca personal tanto en 60 metros vallas, con 10,14, con la que se coloca segunda de España, como en 60 metros lisos con 8,50, logrando en ambas pruebas la medalla de oro.

Como destaca la atleta, esta prueba le sirve para ver el nivel de preparación que tiene de cara al campeonato nacional y al europeo, algo que agradece a su entrenador, Paco Montesinos.

También quiso mostrar su agradecimiento al Ayuntamiento en la figura de la alcaldesa, María de la Paz Fernández, y del delegado de Deportes, Bernardo Crespo, y el apoyo que recibe por parte de los rondeños, fundamental para ella. Tras estas competiciones iniciará la preparación para los campeonatos al aire libre.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN