El tiempo en: Huelva
Sábado 27/04/2024  

Ronda

Ronda lidera el ranking de los pueblos más felices de España

En todas las ciudades elegidas se dan unas condiciones concretas que favorecen el bienestar de sus vecinos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Ronda es el pueblo más feliz de España. Así lo dice un estudio llevado a cabo por Azucarera junto con la consultora YouGov en el que ha establecido un ranking para determinar cuáles son los pueblos más felices de España. Para su elaboración, han participado más de 1.000 habitantes que con su voto han elegido los 35 pueblos más felices de España. Ronda lidera esa clasificación seguido de los municipios de Nerja, Chipiona, Tarifa, Peñíscola, Santillana del Mar, San Vicente de la Barquera, Sanxenxo, Ribadesella y Zahara de los Atunes, a los que se añaden otros 25 municipios.

Eso sí, también hay que destacar que entre los diez primeros hay dos municipios malagueños (Ronda y Nerja) y otros tres andaluces de la provincia de Cádiz: Chipiona, Tarifa y Zahara de los Atunes.

Tras el estudio, Azucarera ha recogido las recetas de repostería de destacados cocineros y las ha incluido en el Recetario de los pueblos más felices de España coescrito por el experto en bienestar emocional Francesc Miralles, junto con los vecinos de los municipios elegidos. Los beneficios de su venta se destinarán a la Fundación Grandes Amigos, que lucha contra la soledad de las personas mayores. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN