El tiempo en: Huelva
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Ronda

El paro en RENFE deja a Ronda sin varios trenes hacia Madrid, Algeciras, Granada o Málaga

Viajeros turistas lamentan la falta de información y el cierre de la oficina de venta de billetes. Durante toda la mañana, sólo ha pasado un único tren por la estación, retomándose la circulación esta tarde

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La estación este lunes -

El paro convocado este lunes por todos los sindicatos en RENFE, ADIF Y FEVE contra la liberalización del sector ferroviario ha provocado también la suspensión de varios de los trayectos que unen Ronda con ciudades como Madrid, Algeciras, Granada o Málaga.

Así, según informó RENFE, según los servicios mínimos pactados, por Ronda dejaron de circular tres de los seis trenes con destino a Algeciras, los que parten a las 07.30 horas, 09.16 h. y 12.21 h. Sí circularon, por contra, los trenes que salen hacia la ciudad gaditana a las 16.30 horas, las 18.52 h. y las 19.11 h. El tren que une Ronda con Málaga, el de las 16.55 horas, no ha circulado. Tampoco el tren Altaria hacia Madrid de las 10.09 horas, si realizando el recorrido hacia la capital el Altaria que sale de Ronda a las 16.31 h. De los tres trenes con destino a Granada, no ha circulado el tren de las 08.02 horas, manteniéndose, por el contrario, las conexiones de las 13.31 y 17.36 horas.

Viajeros que a lo largo de esta mañana acudían a la estación de trenes, turistas en su mayoría, lamentaban la falta de información en la estación, tal y como ha ocurrido en el resto de estaciones del país. Se unió a ello el cierre de laoficina de venta de billetes.

Hoy, en los paneles habituales con los horarios situados en el andén, al que había que entrar por una zona trasera por el cierre de las oficinas, aparecía una hoja informativa de los sindicatos advirtiendo a los pasajeros que podrían obtener más información en el teléfono de RENFE 902320320.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN