Your browser doesn't support HTML5 video.

Presentan una campaña para que los ciudanos se conviertan en embajadores turísticos de Málaga

Publicado: 26/07/2013
Las redes sociales serán las protagonistas de la campaña #soyembajador para promocionar Málaga y toda su provincia. Los malagueños y los turistas cobrarán protagonismo en este apartado, enviando fotos y videos que serán valorados con premios.
El Patronato de Turismo Costa del Sol, donde colabora el Consorcio de Turismo de Ronda, presentó el día de ayer una campaña de promoción de la tierra malagueña donde los propios habitantes de la provincia serán los protagonistas.

La iniciativa, denominada #soyembajador, está claramente enfocada a las redes sociales y se podrá participar en Youtube, Instagram, Twitter, Facebook o Foursquare. Los propios seguidores de estas aplicaciones podrán dar a conocer su rincón o lugar favorito de Málaga, simplemente indicando en unas frases por qué se ha elegido ese sitio, además de dejar el sello de #soyembajador, algo indispensable en todas menos en Youtube.

A pesar de que se indique la promoción para Málaga-Costa del Sol, la delegada de turismo de ronda, Isabel María Barriga señaló que esto se debe “a que en el extranjero se conoce a Málaga por esta denominación, pero Ronda y su comarca están incluidas en el ámbito de trabajo”.

Los participantes podrán llevarse numerosos premios por parte de los patrocinadores que han colaborado, como noches de hoteles, rutas, sesiones de spa... La organización elegirá las mejores fotos y videos por su originalidad y representabilidad a primeros de septiembre. Para más información, consulte www.visitacostadelsol.com.

© Copyright 2024 Andalucía Información