La Hermandad del Santísimo Rosario de Ntra. Sra. de la Paz y Ntra. Sra. de la Aurora culminó los Solemnes Cultos en honor de Ntra. Sra. de la Aurora, con la procesión de la imagen mariana que se produjo con la presencia de numerosos fieles y las principales autoridades civiles y religiosas de la ciudad.
La salida procesional se produjo tras la Eucaristía celebrada en Santa María la Mayor y recorrió las calles del entorno del templo hasta llegar a la Iglesia de la Virgen de la Paz, donde la Hermandad de la Aurora rindió pleitesía y realizó una ofrenda floral a la Patrona de Ronda.
Durante el itinerario la Virgen estuvo acompañada de los tradicionales cantos de los auroreros de la Hermandad, junto a los Hermanos Campanilleros de la Aurora de las localidades cordobesas de Priego y Aurora del Luque, además de los sones de la Banda de Música ‘Aureliano de Real’.
La alcaldesa de Ronda, Teresa Valdenebro, quiso acompañar a los hermanos de la Hermandad destacando la importancia del trabajo que realizan los cofrades en la conservación de tradiciones tan arraigadas como la devoción a la Virgen de la Aurora.