Con una inversión de 8.300 euros se va a permitir un mayor orden en los tiempos de espera y en la organización del servicio.
La delegación municipal de Organización Interna del Ayuntamiento de Ronda ha presentado el nuevo sistema que, a partir de ahora, servirá para organizar a las personas que quieran hacer uso del Servicio de Atención al Ciudadano municipal. Según ha explicado el concejal de esta área, Alberto Orozco, con este sistema se va a facilitar la que supone la primera entrada al Ayuntamiento, “un punto neurálgico del Ayuntamiento y un servicio fundamental que teníamos la obligación de modernizar”.
A partir de ahora habrá un sistema de espera ordenado para acceder a los más de 80 servicios que se pueden gestionar en este departamento municipal. También, a partir de ahora, desde el SAC, este nuevo sistema permitirá conocer datos estadísticos sobre cuáles han sido las gestiones más demandadas. La inversión ha sido de 8.300 euros y “consideramos que va a mejorar el servicio a los ciudadanos que será mucho más cómodo”. Orozco ha señalado que se está trabajando en la adaptación del Ayuntamiento de las nuevas tecnologías a la metodología más moderna para que la atención personal y el trabajo diario sea mucho más eficaz.