El tiempo en: Huelva
Martes 16/04/2024  

Ronda

Los vecinos de la barriada de la UE-19 se reúnen con Participación Ciudadana

En el encuentro, el concejal Ignacio Alonso ha invitado a los vecinos a conformarse como asociación vecinal de este barrio.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • REUNIÓN -

El delegado municipal de Participación Ciudadana, Ignacio Alonso, continúa con su ronda de contactos con representantes y vecinos de todas las barriadas de la ciudad. La última de ellas ha sido con residentes en la barriada de la UE-19 que le han trasladado al concejal las necesidades y demandas de esta zona de la ciudad con la intención de poder darle solución en el menor plazo de tiempo posible.  

 

Alonso ha explicado que, en el encuentro, invitó a estos vecinos a que se organicen para conformar una nueva asociación de vecinos de la zona con la intención de que, a través de esta entidad, se puedan canalizar mejor todas las cuestiones que se necesiten en el barrio, también bajo la coordinación de la Federación de Asociaciones de Vecinos de la ciudad.  

 

El concejal ha vuelto a destacar la gran implicación que está encontrando en todas las barriadas con personas muy comprometidas con el bienestar de sus vecinos, señalando que desde el Ayuntamiento se está tomando nota de todas las cuestiones que se están planteando y que, en la mayoría de los casos, se están respondiendo con continuas actuaciones en toda la ciudad.   

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN