El tiempo en: Huelva
Jueves 18/04/2024  

Ronda

Espadas defiende en Ronda el espíritu del andalucismo desde las raíces municipalistas

Le han acompañado el diputado Ignacio López, el senador Antonio Heredia, la Secretaria Local Isabel Aguilera, la alcaldesa de Benaoján Soraya García entre otros

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • juan
  • primarias

Juan Espadas ha presentado su proyecto dentro de las primarias socialistas en Andalucía, arropado por cerca de un centenar de militantes y simpatizantes en un acto que se ha celebrado en la Plaza del Socorro en Ronda, bajo un sol de castigo.

Al candidato le han acompañado el diputado Ignacio López, el senador Antonio Heredia, la Secretaria Local Isabel Aguilera, la alcaldesa de Benaoján Soraya García, entre otros.

Antes ha firmado Esapadas un documento donde se ha certificado el compromiso andalucista del PSOE y lo ha hecho en la primera planta del Casino y en la misma mesa donde Blas Infante firmó las actas de la Asamblea de Ronda y se aprobaron los emblemas de la bandera blanquiverde y el himno de andalucía.

El candidato socialista ha defendido la construcción de una Andalucía desde las raíces del municipalismo para defender ldesde la izquierda la sanidad, la educación y la servicios sociales de Andalucía.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN