El tiempo en: Huelva
Jueves 18/04/2024  

sociedad

Fallece un motorista de 34 años en Ibiza al chocar frontalmente contra un coche

El motorista, extranjero, falleció prácticamente en el acto, mientras que el conductor del turismo resultó ileso

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Guardia Civil de Tráfico. -

Un hombre de 34 años ha fallecido en Ibiza, en un accidente de moto registrado este jueves en la carretera de Santa Eulària, en el kilómetro 2.600.

Según ha informado a Europa Press la Guardia Civil, el suceso tuvo lugar sobre las 21.00 horas, cuando el motorista chocó frontalmente contra un turismo al invadir el carril contrario para realizar un giro.

El motorista, extranjero, falleció prácticamente en el acto, mientras que el conductor del turismo resultó ileso.

UN GUARDIA CIVIL RESCATA A UNA MUJER ATRAPADA EN UN ACCIDENTE

Por otra parte, otro siniestro se produjo sobre las 04.30 horas en la carretera de Santa Eulària, en la zona de Can Musson.

En este lugar se registró un choque entre un camión y un turismo en el que una mujer quedó atrapada y tuvo que ser extraída por una patrulla de la Policía Local puesto que en el lugar se había derramado combustible y se consideró que existía riesgo de incendio.

Uno de los agentes se introdujo en el coche para forzar el desbloqueo del asiento puesto que la mujer estaba retenida entre el volante y el respaldo.

Debido al impacto, el carril en sentido Ibiza quedó cortado y se tuvo que regular el tráfico por el único carril practicable hasta que se pudieron retirar ambos vehículos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN