El tiempo en: Huelva
Miércoles 24/04/2024  

Rota

Los jóvenes de Rota podrán aprender a maquillarse para Halloween

La Delegación de Juventud propone un taller de caracterización de Halloween para los más jóvenes

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen de archivo

Halloween se acerca y con ella también llega una nueva actividad que la Delegación municipal de Juventud tiene prevista desarrollar para ofrecer a los más jóvenes una atractiva alternativa de ocio vinculada a esta festividad que año tras año despierta mayor interés entre la población juvenil.

La Delegación de Juventud está preparando un taller de caracterización de moldes y prótesis planas que impartirá la asociación Creador de Miedos FX, con 10 años de experiencia en casas embrujadas y maquillaje para fotografía y vídeo.

En el transcurso de este taller, los participantes podrán aprender a crear copias exactas e hiperrealistas de distintas partes del cuerpo como dedos , orejas, nariz, etc., así como prótesis planas que se realizarán partiendo del modelado, para sacar el negativo, hasta culminar con el maquillaje de estas prótesis, elementos muy utilizados y que resultan de gran utilidad en los maquillajes para Halloween.

La actividad se desarrollará en el Centro Social 'El Molino' durante tres días con un total de 9 horas intensivas, los días 20 21 y 22 de octubre de 18:30 a 21:30 h.

Los interesados en participar en este taller especialmente dirigido a jóvenes de entre 14 y 26 años y para el que se ofertan diez plazas, pueden realizar sus inscripciones a través del correo creadordemiedosfx@gmail.com.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN