El tiempo en: Huelva
Jueves 25/04/2024  

Rota

Derrota por la mínima en Lucena

En el minuto 36 llegó el único gol del partido, un centro desde la izquierda al segundo palo

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El CD Rota cayó por un gol a cero en su visita al siempre difícil campo del Ciudad de Lucena, en un partido donde los de Paco Peña merecieron más premio.

Tras los primeros minutos de tanteo fueron los locales quienes tomaron el mando del balón aunque sin llegar a inquietar a Manu Lopez, que sólo vio peligrar la meta verderona en un remate de chilena de Javi Forjan que pegó en el travesaño.

Por el lado roteño fue Zeki Díaz quien condujo una buena contra que no pudo culminar con remate a puerta y acabó en un centro que no encontró rematador.

En el minuto 36 llegó el único gol del partido, un centro desde la izquierda al segundo palo donde Javi Forjan de cabeza mandaba el balón al fondo de la red.

Prácticamente hasta el final del primer tiempo no hubo más peligro en ninguna de las dos áreas.

La segunda mitad comenzó con un Rota más estirado y con más ganas de tener el balón para intentar buscar el empate. Los locales buscaban el gol de la tranquilidad pero no encontraban el camino hacia la puerta de Manu Lopez.

EL partido pudo cambiar en el minuto 65 cuando Zeki Sánchez entra solo por el flanco derecho y se planta delante del portero, su disparo fue repelido por este en la que fue la más clara ocasión del Rota.

A partir de ahí y con los cambios realizados por ambos técnicos, el partido entró en una fase en la que los locales daban por bueno el uno a cero y los visitantes querían el empate.

Con el paso de los minutos el Rota arrinconó a los lucentino en su portería en busca de un empate que nunca llegó, hasta la última jugada en la que una falta en la medular fue lanzada por Parada y enviada a corner, incluso con Manu Lopez buscando el rechace. Pero el colegiado no dejó que se sacara de esquina y el partido acabó ahí.

La próxima semana de nuevo jugaremos a domicilio, visitaremos al CD Cabecense en un partido ante un rival directo que es vital para ir sumando y salir de la zona baja de la tabla

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN