El tiempo en: Huelva
Lunes 29/04/2024  

Rota

Los buzones de Santa Claus serán repartidos por Rota con un divertido pasacalles

Los niños y niñas de Rota podrán dejar sus cartas a Santa en algunos de los buzones hasta el próximo 22 de diciembre

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Un divertido pasacalles repartirá este viernes los buzones de Santa Claus por distintas zonas de la ciudad

Los buzones de Santa Claus serán repartidos mañana por la tarde alrededor de las 17:30h desde el parque Laguna del Moral. Unos buzones que serán depositados en diferentes lugares de Rota para que los más pequeños puedan enviar sus cartas a Santa Claus de cara al próxmo 24 de diciembre. Los sitios en los que se pondrán será el Mercado Norte, la Laguna del Moral, el Club de Pádel Bahía de Cádiz y el pabellón municipal Manuel Villalba y la Oficina de Turismo Torre de la Merced. Cinco buzones donde los más pequeños tendrán desde este viernes una cita con la ilusión enviando sus cartas con sus deseos. Por ello, este viernes, para colocar los buzones, los más pequeños podrán disfrutar de un divertido pasacalles protagonizado por personajes de dibujo muy conocidos por el público infantil. 

El pasacalles de este viernes se iniciará en el parque Laguna del Moral, para continuar por la avenida de Andalucía, avenida República Filipinas, avenida Infante Elena, avenida Europa, avenida Valdecarretas, Bulevar Bahía de Cadiz, avenida Bajo Guadalquivir, avenida María Auxiliadora, calle Neptuno, avenida América, calle Ruben Dario, avenida Príncipe de España, avenida San Fernando, Plaza del Triunfo, avenida Carlos Cano, calles Duque de Arcos, Zorrilla, Calvario y Veracruz, y culminar en la Plaza Andalucía.

Los niños y niñas de Rota podrán dejar sus cartas a Santa en algunos de los buzones hasta el próximo 22 de diciembre, fecha en la que el propio Santa Claus en pasacalles recogerá estos buzones con todas las cartas de los pequeños.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN