El tiempo en: Huelva
Viernes 19/04/2024  

Rota

Rota será sede del trofeo andaluz de obediencia canina el próximo 12 y 13 de febrero

Por primera vez, el torneo contará con una jueza extranjera, Gerlinde Dobler, así como con el juez nacional José Sáenz

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Rota se convertirá en ciudad de eventos caninos este mes de febrero. El ¿por qué? El club dedicado a la práctica de deportes caninos Adecan ha dado fecha para el 12 y 13 de febrero para la celebración del Trofeo andaluz de obediencia. 

Según el club, esta prueba es "especial" por sus características y posibilidades de sus participantes. Por primera vez, el torneo contará con una jueza extranjera, Gerlinde Dobler, así como con el juez nacional José Sáenz, que forma parte del equipo nacional de obediencia canina. 

Y todo esto ¿dónde será? Rota acogerá este importante evento del adiestramiento canino en la Escuela Municipal de Hipica frente al recinto ferial. 

La prueba será doble, donde cada competidor elegirá si competir de forma oficial los dos días, realizar entreno de competición los dos días o realizar una de las opciones cada día. Todo esto para los binomios de clase 3 que tienen la oportunidad de formar parte del equipo nacional. 

Por otra parte, los participantes de clase 1 y 2, también tendrán su espacio para poder conseguir esta calificación para pasar a la siguiente clase. 

Todo los participantes contarán con descuentos para alojamiento y comidas.

Desde Adecan agradecen al Ayuntamiento de Rota la disposiciónpara celebrar este evento. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN