El tiempo en: Huelva
Miércoles 24/04/2024  

Rota

Récord de asistencia: La edición 2022 de la motorada concentra a más de 20.000 motoristas

Una concentración que ha sido fructífera para el sector hostelero de Rota que desde hace un mes rozaba más del 90% de las ocupaciones hoteleras

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai

"Nos ha roto los esquemas". Al preguntar a miembros del motoclub roteño "Los Camaleones" a últimas horas de la concentración, no salían las palabras para describir el evento. "Éxito", "como nunca antes"... en resumen, se han superado las expectativas en la XXXVII concentración motera "Villa de Rota" ya que, según el motoclub, alrededor de 20.000 motos se han podido contabilizar, aunque resulta "imposible"numerar exactamente cuántas personas se han concentrado en el recinto ferial este fin de semana. 

Desde el motoclub están sorprendidos con la acogida ya que es la edición que han registrado mayor número de participantes de las casi cuarenta que ya llevan a las espaldas. Uno de ellos, nos ha comentado que esto hace que la invernal de Rota se haya convertido en la "más importante de España", por la alta participación. Inscritos son más de 1.000, sin embargo, como en la concentración no es obligatorio inscribirse, las inscripciones no indican cuántas personas han asistido. 

Una concentración que ha sido fructífera sobre todo para el sector hostelero de Rota que desde hace un mes rozaba más del 90% de las ocupaciones hoteleras de la localidad, junto a Chipiona, cuyo sector hotelero también se ha visto beneficiado de esta concentración.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN