El tiempo en: Huelva
Viernes 19/04/2024  

Huelva

El Ciudad de Huelva ya conoce a sus rivales y sus horarios de la fase de ascenso

El conjunto onubense jugará jueves, viernes y sábado a las 19.00 horas ante L’Hospitalet, Alcobendas y Santurtzi

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Jugadores del Ciudad celebrando el pase a la fase de ascenso. -

El Ciudad de Huelva ya conoce cuál será su camino para intentar lograr la hazaña de ascender a LEB Plata y jugar la próxima campaña en la tercera categoría del baloncesto español. El sorteo ha deparado que el conjunto de Pedro Vadillo se mida en el primer partido a uno de los principales candidatos al salto de categoría, L’Hospitalet de Barcelona el jueves 12.

Un día después, el Ciudad se medirá ante el Club Baloncesto Alcobendas madrileño y el sábado terminará los enfrentamientos de su grupo ante el Club Baloncesto Santurtzi vasco. Todos estos partidos los disputará a partir de las 19.00 horas, ya que al ser una de las sedes organizadoras, tiene uno de los mejores horarios para poder disputar sus partidos.

Y es que la Comisión Delegada de la FEB designó a Huelva (Federación Andaluza de Baloncesto) y el UPB Gandía como organizadores de las fases finales de Liga EBA 2021/221, que se disputarán del 12 al 14 de mayo y entre ambas ciudades se decidirán las seis plazas de ascenso para participar la próxima temporada en la LEB Plata. Durante estos días, muchas de las mejores canteras de clubes de España se darán cita en la capital y se podrá presenciar baloncesto de alto nivel para ver a grandes equipos que luchan por estar en LEB Plata.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN