El tiempo en: Huelva
Sábado 20/04/2024  

Rota

El Club Triviro ha decidido no organizar el XXV Triatlón Villa de Rota

"Ha sido una decisión muy difícil", aseguran los organizadores de Rota,  "ya que son muchos años y una prueba a la que hemos puesto muchas horas y mucho cariño"

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen de archivo

Después del parón obligado de dos años por la pandemia y tras meditarlo mucho, el Club Triviro ha decidido no organizar el XXV TRIATLON VILLA DE ROTA.

"Ha sido una decisión muy difícil", aseguran los organizadores,  "ya que son muchos años y una prueba a la que hemos puesto muchas horas y mucho cariño". En este sentido el club ha indicado en una nota de prena que "esperamos que el club que continúe con nuestra labor la cuide como se merece".

En todos estos años ha sido referente no solo del verano en Rota, sino en toda Andalucía, siendo la cuarta en antigüedad. "Todo este trabajo se ha visto recompensado, y es por ello que todos los triatletas quieren acudir a Rota cerrándose las inscripciones siempre en pocas horas". 

"Por supuesto queremos agradecer a todas esas personas, clubes, empresas y entidades que han estado a nuestro lado todos estos años ya que sin ellos no hubiera sido posible llegar hasta donde hemos llegado". 

"Ahora queremos centrarnos en el ACUATLON POR RELEVOS modalidad Triviro, que es de diseño nuestro y que en pocos años hemos conseguido que sea muy atractiva para el participante, enfocada más en la diversión y no tanto en la competición, aunque no carente de esta. Este año, la novena edición ya está en marcha. El cupo, fijado en 85 equipos (340 participantes) con la novedad principal este año del cronometraje de todos los parciales que sumado al enclave donde se celebra y su atractivo formato, esperamos que se complete. Animamos a todos a inscribirse y participar", finaliza la nota de prensa

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN