El tiempo en: Huelva
Viernes 19/04/2024  

Rota

Comienzan las labores de mantenimiento del parque Atlántico

La Delegación de Parques y Jardines continúa con sus labores mantenimiento de los distintos parques de la ciudad.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

De hecho, en estos días y coincidiendo con la llegada del verano, Parques y Jardines ha estado trabajando en el parque Atlántico para realizar diversas mejoras y labores de puesto a punto en este parque público situado junto a la playa de Virgen del Mar.

El delegado de Parques y Jardines, Jesús López, ha explicado algunas de las actuaciones llevadas a cabo en este parque, donde se ha pintado la valla de madera perimetral del estanque, así como los bancos y farolas, entre otros elementos.

Además, también se ha arreglado la valla del propio parque y se han reparado los senderos que recorren el parque, para ganar en comodidad y seguridad para sus visitantes, y se han realizado diversas reparaciones sobre el edificio de aseos que complementan este espacio público.

Con todas estas labores, el parque que en breve además volverá a servir de punto de encuentro para las actividades de gimnasia que realizan los mayores, luce aún más bonito y presenta las mejores condiciones posibles para los numerosos usuarios que disfrutan de este equipamiento público.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN