El tiempo en: Huelva
Sábado 27/04/2024  

Rota

Valdivia y su piano encandilaron al público roteño en una nueva cita este Martes Clásico

Valdivia, acompañado por más músicos, ofreció sobre el escenario roteño una muestra de sus tres años más de trescientos conciertos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La pasada noche, el pueblo de Rota sumó una nueva jornada musical dentro del ciclo de conciertos "Martes Clásicos" dentro de la programación de Verano Cultural 2022 que organiza la delegación de Cultura y de la que la delegada Encarna Niño está al frente.

El pianista Diego Valdivia, fue el encargado de ofrecer el concierto de piano en el que recopiló sus versiones al piano más exitosas además de incluir temas propios. En este concierto, presentó su último trabajo discográfico, 'Aromas del Sur', segundo trabajo de este pianista y compositor algecireño.

Valdivia, acompañado por más músicos, ofreció sobre el escenario roteño una muestra de sus tres años más de trescientos conciertos a través de sus espectáculos de música andaluza, de composición propia, enriquecidos con danza, flamenco y otras manifestaciones artísticas, siendo el autor más seleccionado en la Red de Teatros de la Junta de Andalucía.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN