El tiempo en: Huelva
Jueves 25/04/2024  

Rota

Juan Espadas asistirá este sábado en Rota a la Fiesta de la Rosa organizada por el PSOE

El PSOE llama a los roteños a participar en la VII edición de esta fiesta que consistirá en una convivencia entre los afiliados, militancia y cargos socialistas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Juan Espadas. -

El secretario general del PSOE de Andalucía, Juan Espadas, asistirá mañana a la Fiesta de la Rosa que celebra el PSOE de Rota a partir de las 12:00h en la caseta Nueva Jarilla del recinto ferial. Estará presente e intervendrá en el evento al que asistirá además el secretario general del PSOE gaditano, Juan Carlos Ruiz Boix y el alcalde de Rota y secretario general del partido a nivel local, Javier Ruiz Arana. 

El PSOE llama a los roteños a participar en la VII edición de la Fiesta de la Rosa que consistirá en una convivencia entre los afiliados, militancia y cargos socialistas. En la jornada tendrán lugar diversas intervenciones políticas, así como un reconocimiento a aquellos militantes que cumplen más de 25 años afiliados a la agrupación socialista local y homenajes especiales a dos empresas locales como son Panadería Hermanos Niño y Restaurante Lolita.

Un día de encuentro entre la militancia socialista de nuestra localidad que dará la oportunidad de analizar y tomar pulso en la recta final de esta legislatura con las elecciones municipales del mes de mayo en el horizonte.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN