El tiempo en: Huelva
Jueves 25/04/2024  

Rota

¿Tienes ya pensado tu disfraz de carnaval? Se abre el plazo de inscripción en el concurso

Se abre el plazo de inscripciones para el Concurso de Disfraces de la Cabalgata del Humor 2023

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

La Delegación de Fiestas abre el plazo para inscribirse en el Concurso de la Cabalgata del Humor. Dicho concurso contará con tres categorías: la primera, individual, en la que una persona en solitario deberá seguir todo el recorrido de la cabalgata disfrazado; la segunda, por parejas, en la que dos personas deberán permanecer juntas y disfrazadas durante todo el recorrido; y la tercera, grupal, en el que un mínimo de tres personas (sin número máximo) deberán permanecer juntos y disfrazados todo el recorrido, pudiéndose acompañar de cualquier otro complemento que sea necesario para su disfraz.

Al finalizar la cabalgata el jurado repartirá premios al mejor disfraz de cada categoría, siendo el individual de 100 euros, el de parejas de 200 y el grupal de 400.

Todas aquellas personas que deseen participar en este concurso participando con su disfraz en la Cabalgata del Humor, podrán inscribirse antes del jueves 23 de febrero, en la Delegación de Fiestas, situada en el edificio García Sánchez de la plaza de España, o bien a través del correo electrónico fiestas@aytorota.es.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN