El tiempo en: Huelva
Viernes 19/04/2024  

Rota

Este sábado se conocerá quién será la persona pregonera de la Semana Santa de Rota 2023

Durante el acto se dará a conocer la Sagrada Imagen que presidirá el solemne Vía-Crucis de Cuaresma de las Hermandades roteñas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Las primeras igualás ya están ocupando la agenda de las hermandades, así como los ensayos de las bandas de música de cara a la Semana Santa que se celebrará desde el 2 al 9 de abril. Es por ello que, ya se va acercando la hora de conocer a ese roteño o roteña que pregonará a la Semana Grande de Rota en esta edición de 2023. 

El Consejo Local de Hermandades y Cofradías de la Villa de Rota invita así para este sábado 28 de enero, a los interesados a la presentación del LVIII pregonero de la Semana Santa roteña. En este acto, a partir de las 21:00h en la Iglesia Mayor Parroquial de Nuestra Señora de la O, se dará a conocer quién será la persona encargada de anunciar la llegada de esta semana festiva, a quien se entregará las pastas del pregón. 

Durante el acto, además, desde el Consejo Local de Hermandades y Cofradías roteñas se dará a conocer la Sagrada Imagen que presidirá el solemne Vía-Crucis de Cuaresma de las Hermandades Roteñas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN