El tiempo en: Huelva
Miércoles 24/04/2024  

Rota

El PSOE organiza su calendario de coordinación previo a las elecciones municipales del 28M

Entre las ideas planteadas en la reunión se destacó el “convencimiento de la importancia de estas elecciones" para “ofrecer esEtabilidad y futuro" a Rota

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

A menos de 50 días de las elecciones municipales, miembros del comité de campaña, ejecutiva y concejales acudieron a una reunión en la sede del PSOE local, la Casa del Pueblo, para informar de fechas y citas previas a los comicios electorales de mayo. Así, desde el PSOE de Rota han comenzado ya con los preparativos para la campaña electoral de cara a los comicios municipales del próximo 28 de mayo con una reunión de trabajo dirigida por el secretario general y alcaldable Javi Ruiz Arana. Así, en esta reunión se estipularon las distintas citas y convocatorias que en las próximas fechas constituirán la cuenta atrás hacia el 28M.

Sobre la mesa se expusieron distintos puntos de vista en la que destacaron el agradecimiento por la confianza depositada por las roteñas y roteños en el PSOE y la gestión de Javi Ruiz Arana al frente del consistorio, dicen desde el PSOE de Rota. Así, creen desde el socialismo roteño que, revalidando  su victoria en las elecciones municipales se continuará el “avance de Rota” y una transformación que viene derivada, explican, de los proyectos que se han ido desarrollando en las dos últimas legislaturas y que algunos aún precisan de culminación. Entienden así, que esta legislatura permitirá finalizar algunos proyectos que se están desarrollando en la actualidad por el equipo de gobierno socialista.

Entre otras de las ideas planteadas en la reunión se destacó el “convencimiento de la importancia de estas elecciones" para “ofrecer estabilidad y futuro a la localidad”.

El PSOE tiene una idea clara como hoja de ruta que seguirá en esta campaña electoral: tratará de movilizar al electorado trasladando la “energía y la fuerza con la que se han afrontado las dificultades de los años de pandemia que hemos transitado, los ciudadanos y ciudadanas como eje de todo y la ilusión con la que desde la candidatura de Javi Ruiz Arana se enfrentan los retos y las ganas de seguir al frente de la gestión de nuestra Rota que enamora”.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN