El tiempo en: Huelva
Lunes 29/04/2024  

Rota

Adriana Martínez y sus compañeras podrían quedarse sin equipo ante esta decisión del Betis

La cantera se ha mostrado muy unida ante este anuncio e insisten en que harán la máxima presión para que el club se retracte en su decisión

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Los equipos femeninos del Real Betis Balompié languidecen ante un anuncio que no ha sentado bien entre la cantera femenina del club verdiblanco. EL club ha anunciado el cierre de dos equipos de esta cantera, el alevín y el infantil femenino entre ellos en el que se encuentra jugando desde hace un año la roteña Adriana Martínez. 

Así, estas chicas y sus familias, ante la noticia han decidio volcarse en una campaña de visibilización de lo que consideran un problema ya que son niñas que quieren seguir trabajando en su profesionalización y lamentan que estas decisiones las cobre generalmente el deporte femenino. 

Adriana Martínez, la joven promesa roteña del futbol femenino que firmó sus primeros goles en la cantera de la UD Roteña, aparece en un vídeo junto al resto de su equipo con un claro mensaje “El Betis no apoya a la cantera femenina”. 

La cantera se ha mostrado muy unida ante este anuncio e insisten en que harán la máxima presión para que el club se retracte en su decisión. Así, a través de un vídeo, las jóvenes piden la difusión del vídeo para que se conozca la situación a la que ahora se enfrentan ya que muchas tendrán ahora que dejar su gran afición o buscar otro equipo.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN