El tiempo en: Huelva
Sábado 27/04/2024  

Rota

Manuel del Barco y Milagros Tardajos, los vecinos homenajeados en este Día del Abuelo

El delegado del Mayor tuvo la oportunidad de conversar y felicitar a estos dos roteños, que serán el próximo 26 de julio los protagonistas del acto

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Mayor celebrará el Día del Abuelo con un homenaje a Manuel del Barco Moreno y Milagros Tardajos Santamaría. El delegado municipal del Mayor, Jesús López, ha visitado a los dos abuelos que este año recibirán el tradicional homenaje que rinde el Ayuntamiento de Rota a nuestros mayores, con motivo de la celebración del Día del Abuelo: Manuel del Barco Moreno, de 95 años y Milagros Tardajos Santamaría, de 97 años.

Así, el delegado del Mayor tuvo la oportunidad de conversar y felicitar a estos dos roteños, que serán el próximo 26 de julio los protagonistas del acto que se celebrará en el Palacio Municipal Castillo de Luna, con motivo del Día del Abuelo, que se conmemora coincidiendo con la festividad de San Joaquín y Santa Ana.

Además, previo al acto, la conmemoración del Día del Abuelo, se completará con una misa en la parroquia de Nuestra Señora de la O.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN