El tiempo en: Huelva
28/04/2024  

Rota

Rota volverá a ser protagonista en Isla Mágica el próximo 2 de septiembre

Nuestra localidad celebrará el Día de Rota en el parque temático sevillano, muy bien acogido por roteños y visitantes.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Como cada año, nuestra localidad celebrará el Día de Rota en Isla Mágica, una experiencia única propiciada por la colaboración de la Delegación de Promoción Turística y este parque temático sevillano y que desde hace años es muy bien acogida por roteños y visitantes. Esther García, delegada municipal de Turismo, junto a Carlota Delgado en representación de Isla Mágica y Alfredo Matamoros de Viajes Carrefour han sido los encargados de presentar esta actividad en rueda de prensa. Una cita que Esther García calificó como un ¨clásico del verano” que los roteños y roteñas y aquellos que nos visitan esperan con gran ilusión.

Este año, Isla Mágica, además de sus tradicionales espectáculos, se presenta con interesantes novedades como la nueva atracción Nao Vigía que dará la oportunidad a los visitantes de montar en un globo aerostático cautivo desde el que se pueden disfrutar unas impresionantes vistas panorámicas de la ciudad desde 150 metros de altura.

Para los más atrevidos se ha incorporado un pasaje del terror con formato escape room que además se adapta en algunos horarios a familias con niños más pequeños. Como punto de información, la Delegación de Promoción Turística pone a disposición de los interesados la oficina de Turismo de la Torre de la Merced en la calle Compás del Convento donde pueden ofrecer más detalles.

Y para informarse y sobre todo, participar en esta iniciativa, aquellos interesados pueden hacerlo adquiriendo el ticket que incluye como siempre autobús de ida y vuelta y entrada a este parque temático, o bien adquiriendo tan solo la entrada sin autobús.

Los tickets se pueden adquirir desde esta misma tarde en la agencia de viajes Carrefour-Rota, situada en el número 53 de la avenida María Auxiliadora, en horario de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:30 a 21:00 h y los sábados de 10:00 a 13:00 h. La fecha límite para inscribirse en esta actividad será el próximo 31 de agosto a las 12.00 o hasta completar autobuses.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN