El tiempo en: Huelva
Sábado 27/04/2024  

Rota

Aparcar en el párking de La Merced será gratis la primera media hora hasta el 15 de enero

El parking "La Merced" cuenta con un total de 50 plazas de aparcamiento para estacionar en el centro de Rota de forma gratuita la primera media hora

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

A partir del próximo viernes 1 de diciembre y hasta el 15 de enero, el parking municipal‘La Merced', bajo la plaza del mismo nombre, ofrecerá la primera media hora de estacionamiento gratuita.

Esta medida se enmarca en las actuaciones que la Delegación de Comercio dentro de la campaña de Navidad 2023 dirigidas especialmente a fomentar el sector comercial, y facilitar el aparcamiento y las compras en el centro de la localidad a los ciudadanos.

En total, son 50 plazas las que contempla el párking de 'La Merced' en las que se podrá estacionar de manera totalmente gratuita durante la primera media hora. A estas se suman otras 300 plazas de aparcamiento gratuito del muelle, y las 200 del parking de los Salesianos, donde el aparcamiento también es gratuito desde diciembre de 2022. De esta manera, los roteños y visitantes disponen de más de 500 plazas de aparcamiento totalmente gratuitas en el entorno del casco histórico.

Esta es una de las medidas en las que el Ayuntamiento de Rota se ha centrado para dinamizar el comercio local para estas fechas dentro de la campaña de Navidad.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN