El tiempo en: Huelva
Lunes 29/04/2024  

Rota

El salón principal de la Casa Hermandad del Nazareno recuerda a Antonio Sánchez Rizo

Una iniciativa en honor a Antonio Sánchez, en recuerdo de su trabajo y dedicación por la entidad que sirve además para poner en valor la historia de la Cofradía

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai

La Hermandad del Nazareno tuvo este pasado viernes un emotivo gesto en recuerdo del que fuera hermano mayor desde 1984 a 1987 y de 1997 a 2005, Antonio Sánchez Rizo.

La entidad, con Antonio Barba como hermano mayor, celebró en compañía de muchos hermanos y hermanas, vecinos de la villa y familiares de Antonio Sánchez, la rotulación del salón principal de la Hermandad del Nazareno con el nombre del antiguo hermano mayor de la Hermandad que falleció el pasado 15 de noviembre de 2023.

Esta rotulación era un proyecto muy deseado por la actual Junta de Gobierno de la Hermandad del Nazareno que finalmente ha visto la luz antes de terminar el año. Este salón, rotulado con el nombre de Antonio Sánchez Rizo en recuerdo a la figura de este devoto de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de la Amargura, aglutinará todos los enseres posesión de la Hermandad para que pueda así ser visitado por todos los que lo deseen.

Una iniciativa en honor a Antonio Sánchez, en recuerdo de su trabajo y dedicación por la entidad que sirve además para poner en valor la historia de la Cofradía del Señor de Rota.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN