El tiempo en: Huelva
28/04/2024  

Rota

Programación del día de Andalucía

Estas son las actividades que tendrán lugar por el día de Andalucía

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Los actos institucionales y las actividades festivas se unirán el próximo miércoles 28 de febrero para celebrar el Día de Andalucía. Para ello, el Ayuntamiento de Rota ha preparado un programa al que están invitada toda la ciudadanía y que comenzará a las 12:00 h con la celebración del pleno extraordinario y solemne del Día de Andalucía, que se llevará a cabo en el salón capitular del Palacio Municipal Castillo de Luna.

A continuación, las actividades se trasladarán a la avenida San Juan de Puerto Rico donde a las 13:00 h está previsto el izado de la bandera de Andalucía. La celebración del 28F seguirá en la carpa ubicada en esta avenida que acogerá a partir de las 13:30 h varias actuaciones que correrán a cargo de las academias roteñas de baile de Rocío Sánchez y de Ofelia Márquez, entre otros grupos.

Tras esta intensa mañana, la conmemoración de esta importante fecha para todos los andaluces y andaluzas culminará con la celebración de la II Gala 28F ‘Lo nuestro’ dedicada al comercio local que se desarrollará a las 19:00 h en el auditorio municipal ‘Alcalde Felipe Benítez’. En esta gala, de entrada gratuita mediante invitación que se puede recoger en la taquilla del propio auditorio, el Ayuntamiento de Rota homenajeará a siete comercios, empresas y negocios de la localidad: Funeraria Izquierdo, Carnicería Armario, Bolaños, AutoRadio, Carpintería Hermanos González, Bar Betis y Gestoría Horacio. Desde el Ayuntamiento se anima a toda la población a compartir estas propuestas organizadas para celebrar el día de todos los andaluces.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN