El Ayuntamiento de Rota ha incorporado un camión grúa para los trabajos de jardinería que la empresa municipal AREMSA desarrolla en las zonas verdes y arbolado de la ciudad.
Este vehículo permite a los operarios municipales contar con una nueva herramienta adaptada especialmente a los trabajos de poda en altura de árboles y palmeras, que hace más seguro y eficaz el desarrollo de las labores y mejora el servicio de mantenimiento que esta área municipal desarrolla en la ciudad.
La utilidad de este instrumento de trabajo se ha comprobado ya en las labores que realizadas en el recinto ferial donde los operarios han utilizado esta grúa para adecentar y podar todo el arbolado de esta zona para su puesta a punto de cara a la próxima celebración de la Feria de Primavera de Rota.
La consejera delegada de AREMSA, Montemayor Laynez ha señalado que el Ayuntamiento optimizará este camión grúa articulado, que por sus características, resulta un instrumento muy versátil pudiendo ser utilizado como refuerzo en otros servicios municipales en labores relacionadas con la electricidad o la pintura.
Y ha puesto de relieve "el esfuerzo que hace el Ayuntamiento por seguir dotando a los operarios y Delegaciones de las herramientas necesarias con el objetivo de que puedan cumplir de una forma más eficiente con su trabajo, y ofrecer un mejor servicio a la ciudadanía".