El tiempo en: Huelva
Jueves 25/04/2024  

Rota

Los jugadores del Club de Bádminton Rota participan en el Master Sub 15 y Sub 19 en Arjonilla

El Club se prepara para su participación en el Campeonato de Andalucía Sub 11 del 22 de marzo

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Club de Bádminton Rota. -

Los pasados días 1 y 2 de marzo se celebró en la localidad jiennense de Arjonilla el Master en categoría Sub-15 y Sub-19 de Bádminton.

Hasta allí se desplazaron los siguientes jugadores del C.B. Rota: Lucia Leal en categoría sub 15 y Alberto Artacho, Adrián Lanzarote y Sandra Real en categoría Sub-19.

Participaron equipos de diversas partes de la geografía española, como de la Comunidad de Madrid, Castilla La Mancha, Castilla y León, Comunidad Valenciana y de todas las provincias de Andalucia.

En categoría Sub-15, la campeona de Andalucía Lucía Leal llegó a cuartos de final en individual cayendo con la toledana Natalia Rodriguez en 3 sets 21-1914-2121-14. En dobles femeninos, Lucía hace pareja con la onubense Alba Gómez consiguiendo el Subcampeonato cayendo en la final ante la pareja de Toledo Paula Gómez y Natalia Rodriguez.

En categoría Sub-19, Alberto artacho cayó en cuartos con el jugador de Benalmádena de origen chino Xiaojian Chen. En doblesw masculinos Alberto Artacho y Adrian Lanzarote consiguieron el 3er puesto. Importante resaltar que estos jugadores jugaron en una categoría superior a la suya, ya que son sub-17.

En Sub-19 femenino, Sandra Real, también consiguió el 3 er puesto al caer contra la ganadora del campeonato, la sevillana Marta Molina. Al igual que en dobles mixtos, haciendo pareja con el valenciano Raul Antón.

El próximo evento será el Campeonato de Andalucía Sub-11 que se celebrará en Montilla el próximo 22 de marzo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN