El tiempo en: Huelva
Martes 16/04/2024  

Rota

El auditorio sigue con su programación ofreciendo la obra de teatro \'Marronero de amores\'

La programación de Cultura para octubre continuará con la gala benéfica de ROLUCAN y teatro infantil

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Auditorio municipal. -

Tras el éxito de público de las propuestas culturales del pasado fin de semana, con el flamenco de David Palomar y el espectáculo infantil de ‘La Brujita Tapita’, el auditorio municipal continúa su actividad este viernes.

Lo hará con teatro, con la obra ‘Marronero de Amores’ que la compañía ‘Marcelo Casas’ pondrá en escena a las nueve de la noche del 17 de octubre.

Esta representación, que llega a través del programa Enrédate, planteará al público la historia de un peculiar personaje que atiende con sus servicios a aquellos que dudan qué hacer cuando llega el amor, si huir de sus garras o recibirlo a corazón abierto.

Las entradas para la representación teatral de ‘Marronero de Amores’ se pueden adquirir ya al precio de tres euros en la taquilla del auditorio, de martes a viernes de seis a ocho de la tarde, o dos horas antes del inicio de la obra.

Además de esta representación, la programación de otoño de la Delegación municipal de Cultura continúa durante este mes con otras citas como la Gala Benéfica de la asociación Rota Lucha Contra el Cáncer (ROLUCAN), prevista para el 24 de octubre, o el teatro infantil del próximo 26 que traerá a Rota ‘La historia de una gaviota y del gato que le enseñó a volar’. En definitiva, propuestas para todos los públicos que hacen del auditorio un punto de encuentro cultural de primer nivel para los artistas roteños, y para todo el público.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN