El tiempo en: Huelva

Rota

El SUP denuncia la inundación de la Comisaría de la Policía Nacional

El Sindicato Unificado de la Policía de Rota critica que "un edificio de nueva construcción tenga tantos problemas"

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • COMISARÍA INUNDADA -

Las lluvias de la jornada de hoy siguen provocando incidentes en la localidad. Uno de ellos ha sido la inundación de las instalaciones de la Policía Nacional, según ha denunciado el Sindicato Unificado de la Policía de Rota en un comunicado. “Una vez más y cuando caen cuatro gotas en nuestra población, la nueva comisaría de policía de Rota hace aguas. No es normal que un edificio de nueva construcción tenga tantos problemas”, manifiestan desde este colectivo.

  “Es evidente que la empresa constructora ha hecho un pésimo trabajo  y que es una vergüenza  los contratiempos y el mal servicio que les  estamos  prestando a los ciudadanos  de Rota con estos problemas en nuestras nuevas instalaciones”, sentencian en el comunicado.

  Según el sindicato policial, “en esta ocasión se ha tenido que avisar incluso a Protección Civil”. “La vez anterior, también a consecuencia de las lluvias caída en nuestra población, reventó la canalización de las aguas fecales y se inundaron de heces y orina  varios despachos de la comisaria que fueron achicados por los propios funcionarios” recuerdan desde el SUP.

Un sindicato, que según manifiesta en el citado comunicado, se encuentra cansado de denunciar “en las Reuniones Provinciales trimestrales  que se mantienen entre los sindicatos policiales y el Comisario Jefe  Provincial, las muchas carencias  y anomalías que presenta esta nueva Comisaria, tanto de construcción como de reorganización”.

Un problema que, para el Sindicato Unificado de la Policía de Rota, se suma “a los muchos que viene sufriendo el Cuerpo Nacional de Policía de Rota como la falta de funcionarios  y de medios materiales, el mal estados de los vehículos zetas, la falta de vehículos camuflados y de ordenadores e impresora”. Asimismo, el SUP denuncia  la carencia de un elemento que consideran imprescindible para “la autoprotección del funcionario”: “los chalecos antibalas y anti cortes que todo funcionario debería de tener  como uniformidad”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN