El tiempo en: Huelva
Jueves 25/04/2024  

Rota

Presentado el cartel del I Concurso de Fandangos de la Peña Rociera Roteña

El alcalde, José Javier Ruiz Arana, ha recibido esta mañana al presidente de la Peña y a su Junta Directiva

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • I Concurso de Fandangos -

El alcalde de Rota, Javier Ruiz Arana, acompañado por la delegada de Cultura, Esther García, ha recibido esta mañana al presidente de la Peña Rociera Roteña, Antonio Bejarano Puyana, acompañado de su junta directiva, en el Palacio Municipal del Castillo de Luna.

El motivo de la visita ha sido presentar al primer edil el cartel del I Concurso de Fandangos, que se celebrará los días 12 y 19 de este mes de septiembre. Durante estos días tendrá lugar la selección previa mientras que el 26 de este mismo mes se reservará para la gran final. Toda las veladas en la sede de la citada peña, situada en calle Málaga nº 9, comenzarán a las 21:00 horas.

El I Concurso de Fandangos tendrá una dotación de premios en metálico desde los 250 euros para el primer clasificado, 200 para el segundo y 100 para el tercero.

En la reunión entre el regidor roteño, la delegada de Cultura y Peña Rociera Roteña, que se ha celebrado en un tono distendido, Ruiz Arana ha deseado suerte a la organización de este I Concurso de Fandangos

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN