El tiempo en: Huelva

Rota

Rota presenta su nueva imagen corporativa y web de Turismo en Fitur

En un acto presidido por el alcalde, Javier Ruiz Arana, y la presidenta de la Diputación Provincial, Irene García

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación en Fitur -

Rota ha sido protagonista durante la jornada de hoy en FITUR. Así, durante este mediodía el Ayuntamiento de Rota ha presentado en la Feria Internacional del Turismo en Madrid la nueva imagen corporativa y el nuevo diseño de la página web de la delegación de Turismo.

Una imagen que pretende ser cercana, actual, fresca, representando la vida interior de una ciudad bañada por el mar y que se encuentra preparada para recibir visitantes todo el año por su amplia oferta de ocio, gastronómica, cultural y deportiva, entre otros segmentos por descubrir.

El alcalde de Rota, Javier Ruiz Arana, ha estado acompañado en esta presentación por la presidenta de la Diputación Provincial de Cádiz, Irene García, y las delegadas municipales de Turismo y Cultura, Yolanda Morales y Esther García.

“A raíz de este nuevo cambio de imagen, arrancamos con una nueva web acorde al nuevo estilo de la marca, en el que hemos apostado por tonos más suaves y agradables, que reflejen la identidad de nuestro pueblo como un lugar destinado al relax”, ha indicado el primer edil roteño Javier Ruiz Arana respecto a la nueva imagen corporativa.

Al mismo tiempo, Ruiz Arana ha añadido que “se ha utilizado como referencia el estilo de ciudades del centro de Europa sin perder la identidad con el fin de diferenciar la propuesta y atraer otro perfil de visitante”.

Para acercar toda la información acerca de la página web, ha tomado la palabra la delegada de Turismo, Yolanda Morales quien ha definido este portal como “una página que día a día vamos a construir entre todos, con nuestras vivencias y experiencias. “En esta página de nuevo diseño volcaremos cada día las experiencias de nuestros visitantes”, ha asegurado la delegada de Turismo.

La nueva web se presenta en varios idiomas como inglés, francés y alemán y, según ha destacado la edil,  se trata de un portal más visual y atractivo, “sin sacrificar la importancia del contenido”.  “Nuestra web escapa de imágenes con playas masificadas, para mostrar Rota en otras épocas que resulta igualmente atractivo y más cómodo para los visitantes, a través de un lenguaje claro, cercano y atractivo” ha agregado Morales.

Esta página web sobre las bondades turísticas de la localidad se divide en cuatro partes diferenciadas: una cabecera donde destacarán campañas en las que incidir, la sección ‘imprescindibles para venir a Rota’ donde se encontrará todo lo necesario para el visitante, qué hacer y qué ver en la localidad, un apartado dedicado a las redes sociales que pretende que la web no sea estática y esté siempre actualizada, así como, por último, un blog como punto de encuentro e interacción

Por último, ha intervenido en el acto la delegada de Cultura del Ayuntamiento de Rota, Esther García, quien ha afirmado que “Rota apuesta por la suma de elementos, y de este modo atraer otro tipo de turismo que complete el perfil que en estos tiempos ya está plenamente consolidado”. “Día a día y siempre apostando por mirar al futuro sin perder de vista el pasado, apostamos por la desestacionalización, sustentado en otro tipo de turismo: familiar, accesible, LGBT, deportivo, etc…”, ha concluido  la delegada en su intervención.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN