El tiempo en: Huelva
Jueves 18/04/2024  

Rota

Costa Ballena será promocionada en importantes blogs de viajes

Este fin de semana se celebra un Blogtrip que se organiza por la delegación de Promoción Turística en colaboración con empresas locales

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Blogtrip en Costa Ballena. -

La delegada municipal de Promoción Turística, Yolanda Morales, ha anunciado la celebración este fin de semana de un nuevo Blogtrip, que tendrá lugar en Costa Ballena-Rota bajo el nombre '¿Descubrimos Costa Ballena?' #CBallenaRotaATB.

Este Blogtrip, propuesto por la Asociación de Blogueros de Viajes de Andalucía, Andalucía Travel Bloggers, con el que se busca promocionar Costa Ballena Rota entre los miles de seguidores que tienen los blogueros invitados, es fruto del trabajo conjunto del Hotel Barceló Costa Ballena, Hotel Playa Ballena, el Costa Ballena Ocean Golf Club y la Delegación de Promoción Turística.

Además, esta iniciativa cuenta con la valiosa colaboración de la Agroalimentaria El Bucarito, Bodegas El Gato, Intervenciones en Rota, Bombastic Teatro, el fotógrafo local Antonio Cordero Solís y el Mercado central de Abastos de Rota.

Un total de siete prestigiosos blogueros de viaje, entre los que se encuentran los blogs los Viajes de Margalliver, Blog de Viajes que coordina este Blogtrip, el Faro de la Jument, Azahar Cuisine, Miruta.es, elviajemehizoami.com, Trotamundo, y Piccavey, Andalucía Viaggio Italiano, y Los Viajes de Claudia, participarán en este encuentro, que les permitirá realizar un recorrido por los distintos recursos culturales, medioambientales, paisajísticos, ... de Rota, y hacer llegar así a los lectores de sus blogs, la experiencia de visitar este Municipio Turístico de Calidad.

Para esta ocasión, se ha planteado un intenso programa en el que se incluye visitas al Costa Ballena Ocean Golf Club, visitas guiadas al Castillo de Luna, el Centro de Interpretación de la Mayetería, o los Corrales de Rota, un taller de fotografía en Costa Ballena, visita guiada a El Bucarito, degustaciones gastronómicas, etc.

Este tipo de iniciativas se presentan como una buena fórmula para potenciar la promoción turística de Costa Ballena Rota utilizando las posibilidades que ofrecen las redes sociales y el gran alcance y repercusión que tienen los blogueros a la hora de crear opinión y ofrecer consejos útiles para viajar a través de sus blogs.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN