El tiempo en: Huelva
Miércoles 24/04/2024  

Rota

El PP Rota propone la "eliminación inmediata" de la zona azul en la avenida Valdecarretas

Los populares están recogiendo firmas en todos los negocios que se ven perjudicados por esta medida

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El Partido Popular exige al Ayuntamiento de Rota que elimine la zona azul de la avenida Valdecarretas. Según los populares, el 90% de los comerciantes de este enclave están a favor de eliminar esta tasa de aparcamiento durante la pandemia.

El concejal del PP en Rota, José Alberto Izquierdo, ha exigido al gobierno local que elimine la zona azul de esta zona comercial del municipio. Según Izquierdo, los roteños no disfrutan de una buena situación económica durante los últimos meses debido al aumento en las cifras del desempleo y es por ello que solicitan la paralización de esta medida recaudatoria.

Los populares están recogiendo firmas en todos los negocios que se ven perjudicados por esta medida y ya cuentan con el apoyo del 90% de los comerciantes de la zona.

Desde el PP aseguran que se pusieron en contacto con el delegado municipal y se mantienen a la espera de celebrar una reunión. Los populares ya han redactado un escrito que presentarán en el Ayuntamiento de Rota acompañado de todas las firmas recogidas para la eliminación de esta zona azul.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN