El tiempo en: Huelva
Viernes 19/04/2024  

Huelva

La provincia cierra octubre con una temperatura media de 21,2 grados

La provincia onubense fue la tercera con la temperatura media mensual más alta de Andalucía, siendo Granada (18,1) la que menor temperatura registró

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Atardecer en la playa de Matalascañas. -

La provincia de Huelva ha cerrado el mes de octubre con una temperatura media de 21,2 grados centígrados, considerado por la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) como un mes 'muy cálido', y siendo la tercera con la temperatura más alta de Andalucía, precedida por Cádiz y Almería.

En cuanto a las precipitaciones, la provincia onubense registró en el pasado mes de octubre 8,2 litros por metro cuadrado, por lo que la valoración de la Aemet, consultada por Europa Press, es que fue un mes 'muy seco'.

La provincia onubense fue la tercera con la temperatura media mensual más alta de Andalucía, siendo Granada (18,1) la que menor temperatura registró, mientras que Almería y Cádiz con (21,8) son las que el valor más alto han contabilizado.

Con respecto al mismo mes del año pasado, Huelva registró 18,7 grados, lo que supone unos dos grados menos que lo contabilizado en octubre de este año. De hecho, el décimo mes del año en 2020 fue considerado 'muy frío' mientras que este año fue 'muy cálido'.

Respecto a las precipitaciones de 2020, la provincia de Huelva registró en octubre 43,6 litros por metro cuadrado, considerando la Aemet que se trató de un mes de carácter 'seco'.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN