El tiempo en: Huelva
Martes 16/04/2024  

Huelva

La Fundación Cajasol acoge jueves y viernes el III Ciclo de Música Sefardí

El músico de origen griego Christos Kanellos actuará el día 9 y el trío Hagadá lo hará el día 10

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Primera actuación del ciclo de música sefardí en la Fundación Cajasol. -

Este jueves y viernes en la sede de la Fundación Cajasol en Huelva, tendrá lugar, por tercer año consecutivo, el ciclo de música sefardí, que completa su oferta cultural, ofreciendo al público el disfrute de un folklore de raíces hispánicas que permanece vivo, y que ha ido enriqueciéndose con influencias de diferentes culturas, pero manteniendo, a lo largo de sus cinco siglos de existencia, el mismo lenguaje.

Este jueves día 9 tendrá lugar la actuación de Christos Kanellos, músico de origen griego especializado en música sefardí e instrumentos de cuerda pulsada.

El viernes 10 será el turno del trío Hagadá, una formación musical que reinterpreta cantos y músicas de la tradición sefardí española en clave moderna, fusionando instrumentos de la tradición mediterránea con sonoridades de nuestros tiempos.

Ambos actuarán en la Sala Juan Ramón Jiménez, ubicada en la calle Puerto, a las 20.00 horas. La entrada será libre hasta completar aforo, así como pueden recogerse invitaciones dos horas antes del concierto en la sede de Fundación Cajasol en Huelva.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN