El tiempo en: Huelva
Martes 16/04/2024  

Cádiz Suena Bien

Ñengo Flow actuará en el Momart Theatre

El puertorriqueño ya arrasó en taquillas el pasado verano en el Dsoko Fest

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Foto Oficial -

Ñengo Flow anuncia concierto en Cádiz para el próximo viernes, día 10 de diciembre, en el Momart Theatre.

El puertorriqueño ya arrasó en taquillas el pasado verano en las Noches de Puro Latino que el Dsoko Fest desarrolló paralelamente con el Dsoko Live y el Dsokotronic. Una apuesta segura la de este músico urbano con gran éxito en todo el mundo.

Edwin Rosa Vázquez, más conocido por su nombre artístico Ñengo Flow, es un rapero, cantante y compositor puertorriqueño de reguetón y trap latino.

Nació en Río Piedras, barrio de San Juan, y creció en Bayamón, donde tendría su inicio en la música. Fue allí donde desde muy joven desarrollaría su interés por el mundo de la música urbana. Su contenido lírico, fuerte y explícito, vino de experiencias de su infancia en su barrio.

Cuando tenía 14 años fue presentado por primera vez en el escenario en el barrio donde vivía, momento en que descubrió su talento para la música.

Con el paso del tiempo, un día llegó a ser escuchado por la discográfica Univision Music, que mostró un gran interés por la música de Neñgo Flow, firmando un primer contrato en dicho sello con el que vio la luz el álbum debut del cantante norteamericano.

Las entradas para este interesante concierto ya están a la venta a un precio  en entradas anticipadas de 25 €. Punto de venta: Copisteria Elios (Plaza Elios Numero 4; Cadiz, 856 07 14 99. Carpe Noctem Rrpp. También en estos números de teléfono se pueden reservar: Entradas 616095845. Reservados 689838945 y 681159878.

La actuación de Flow se completará con las sesiones previas y posteriores del equipo de Momart Djs.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN