El tiempo en: Huelva
Jueves 18/04/2024  

Cotillas

Paz Padilla se va de 'Sálvame' en directo tras pelearse con Belén Esteban por las vacunas

Ambas tienen un enfrentamiento que desemboca en la sospecha de los presentes de que la presentadora no está vacunada

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El enfrentamiento.

Paz Padilla protagonizó un numerito en la tarde de este jueves al abandonar en pleno directo 'Sálvame' tras enfrentarse con Belén Esteban a cuenta de la discusión que ambas tuvieron recientemente a causa de las vacunas. Tras ese incidente se reencontraron en la tarde del jueves y la presentadora explicaba a Esteban que ella no era una antivacunas y que no había entendido lo que dijo aquel día.

Sin embargo, cuando todo parecía claro, Belén Esteban acabó acusando a Paz Padilla de no creer en la vacuna (la famosa intervención del 'onitrón'). "No me creo lo que me estás diciendo. Te respeto, pero no me lo creo. Creo que has metido la pata hasta dentro, y no sabes cómo cambiarlo", dijo y añadió que "sinceramente, creo que Paz no cree en la vacuna". Esto hizo que la presentadora se enfadara de tal manera que abandonara el programa en pleno directo. Se quitó el micrófono y se fue. Fue Kiko Hernández quien tuvo que recoger el testigo.

 

Kiko Matamoros se alineó con Belén Esteban y no manifestó que tampoco la creía porque "no contesta a la pregunta que le hacen sobre si está vacunada". Entonces, Kiko Hernández intervino para soltar la bomba que ha sembrado la duda. ¿Está Paz Padilla vacunada?

"Yo le he preguntado a María Patiño y le he dicho que lo puede contar, y ella no se atreve a contarlo. Se confirma que Belén también lo sabe y yo sé que mucha gente de aquí lo sabe", añadió Kiko Hernández

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN