El tiempo en: Huelva
Jueves 25/04/2024  

San Fernando

La hermandad de Santa Elena ultima los preparativos para procesionar el sábado

La hermandad ya anunció esta salida con la presentación el pasado 23 de abril de un cartel, obra de Andrés Quijano y que presentó Alvaro Galán

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Santa Elena. -

La hermandad de Santa Cruz y Santa Elena volverá a sacar en procesión, a su titular, Santa Elena, después del paréntesis obligado por la pandemia del Covid. La hermandad podrá volver a recorrer las calles de la feligresía.     

La hermandad ya anunció esta salida con la presentación el pasado 23 de abril de un cartel, obra de Andrés Quijano y que presentó el hermano de la corporación Alvaro Galán .   

En esta semana también  llevará a cabo los cultos a sus Titulares. En concreto éstos serán desde el jueves 19 de mayo hasta el viernes 20 a las 20 horas y el sábado 21  se celebrará  la solemne función principal a las 11:30 horas,

Estos cultos se llevarán a cabo en la iglesia de San Francisco, sede de la hermandad y estarán presididos por el sacerdote Gonzalo Núñez del Castillo, director espiritual de la hermandad.     

El sábado por la tarde se llevará a cabo la procesión con Santa Elena, imagen que tallara el imaginero isleño Juan Carlos García Díaz en 2006 y que procesiona sobre un paso de madera con diseño de este autor.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN