El tiempo en: Huelva
Viernes 19/04/2024  

San Fernando

David Galván se 'encerrará' con seis toros en La Isla por los diez años de su alternativa

La Venta de Vargas acogió la presentación de la corrida de toros que se celebrará con motivo de la Feria del Carmen y de la Sal

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La presentación. -

Gran expectación y lleno en la Venta de Vargas para acompañar a David Galvan en la presentación de la encerrona que tendrá lugar en San Fernando el 17 de julio a las 19:00 horas, en la Feria del Carmen y de la Sal, para conmemorar el décimo aniversario de su alternativa.

En un acto que estuvo presentado por Sergio Pérez Aragón, de Radio La Isla, el torero fue desgranando su bagaje a lo largo de estos años desde su doctorado, sentimientos e ilusiones que en la temporada de 2021 con apenas dos festejos se revalorizaron dando sus frutos en la presente temporada con significativas actuaciones en la Copa Chenel, Aignan, Algeciras y Madrid.

Confía el torero en la categoría del ganado elegido para ofrecer una gran tarde de toros que sin duda hará historia en esta plaza, que contará una repercusión nacional e internacional y que sensiblemente influirá en su carrera. Se lidiarán seis toros, dos de cada, de las prestigiosas ganaderías de Juan Pedro Domecq, La Palmosilla y Fuente Ymbro.

El sábado a las 20:00 horas tendrá lugar el clásico desencajonamiento en esta plaza. A precios muy populares, las taquillas estarán abiertas en la plaza de toros a partir del lunes 11 hasta el mismo día del festejo en horario de 10 a 14 horas y de 18 a 21 horas, además de reservas telefónicas en el 601508254. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN