El tiempo en: Huelva
Viernes 19/04/2024  

San Fernando

La Liga de Verano del Club de Hockey de San Fernando arrancará el 21 de julio

Los equipos que deseen participar tienen de plazo hasta el próximo 17 de julio para realizar la inscripción

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Vuelve la Liga de Verano. -

Vuelve la tradicional Liga de verano del Club de Hockey de San Fernando. En esta ocasión se contará con la colaboración especial de Ingemation Ingeniería, que actuará de partner event de esta competición abierta, que se jugará cada jueves en el Pablo Negre de San Fernando.

La liga Ingemation se desarrollará todos los jueves a partir del 21 de julio y hasta el 25 de agosto en horario de 19:30 a 22:30 horas (según calendario).

El formato y el sistema de competición dependerá de la cantidad de inscritos.

Pueden inscribirse socios y no socios de categorías infantil (en la temporada 21-22) a senior (ambas inclusive) y también los deportistas de hockey recreativo: papis, mamis y másters.

El colofón de la Liga llegará el 25 de agosto donde se disfrutará, además de los partidos finales, de una fiesta protagonizada por el reputado DJ de la provincia Sergio Aguilar que ha confirmado su presencia y otras muchas sorpresas que ocurrirán durante la fiesta.

La inscripción se realizará en la página web del club hasta el día 17 de julio, ya que el día 18 de julio saldrán publicados los equipos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN