El tiempo en: Huelva
Jueves 25/04/2024  

San Fernando

La Ampa del CEIP San Ignacio recogerá firmas para reclamar obras de urgencia a la Junta

Preocupación en los padres y madres del centro educativo isleño a cuatro días del inicio del curso escolar

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El CEIP San Ignacio. -

Las deficiencias que presenta el edificio del Colegio San Ignacio preocupa de manera muy notable a las madres y padres del centro que desde el próximo lunes volverá a abrir sus puertas para iniciar el nuevo curso académico.

Desde la AMPA, la presidenta Olga Richarte, recuerda a Radio La Isla que el tiempo sigue pasando sin que desde la Junta de Andalucía, administración competente en actuaciones de gran calado en los centros educativos, se haya movida acción alguna para actuar en los importantes desperfectos que presenta la edificación especialmente en el exterior.

Las madres y padres del centro van a hacer todo lo que esté en su manos para que desde la Junta se actúe para solventar el grave y ya continuado problema existente que puede suponer daños a los niños y niñas que acuden al centro así como a cualquier viandante. De momento, explica Richarte, van a iniciar una recogida de firmas para que esta situación no caiga en saco roto.

Hasta ahora, las actuaciones municipales han ayudado a adecentar el centro pero desde el AMPA se recuerda que los problemas fundamentales siguen sin atajarse.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN