El tiempo en: Huelva
Viernes 19/04/2024  

San Fernando

La Junta asegura que San Ignacio es una prioridad y hay comprometidos 60.000 euros

Desde la Administración autonómica se señala que están esperando los resultados de la inspección técnica de edificios, competencia del Ayuntamiento

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Cornisa del CEIP San Ignacio. -

Desde la Junta de Andalucía han salido al pasado de las manifestaciones lanzadas por parte del Gobierno local del Ayuntamiento de San Ignacio, sobre la ausencia de una partida en el presupuesto autonómico de 2023 para proceder a las obras de rehabilitación en el centro isleño.

En este sentido, desde la Delegación del Gobierno de la Junta en Cádiz se ha señalado que "el CEIP San Ignacio de San Fernando sigue siendo una prioridad desde el minuto uno, con 60.000 euros comprometidos para el arreglo de las cornisas".

Además, "se estudiarán el resto de actuaciones necesarias en el centro por parte de la Agencia Pública de Educación, que está trabajando en un informe técnico".

Por último, se indica en el comunicado que "estamos asimismo trabajando en la actualización del informe de evaluación de riesgos y esperando los resultados de la inspección técnica de edificios, que corresponde al Ayuntamiento".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN