El tiempo en: Huelva
Viernes 19/04/2024  

San Fernando

Dani Aquino: "Estoy convencido de que vamos a revertir la situación del equipo"

El flamante fichaje del conjunto azulino ha sido presentado de manera oficial y está listo para debutar en Mérida

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Aquino posando con la camiseta. -

Dani Aquino ha sido presentado como nuevo jugador del San Fernando CD este viernes en la sala de prensa del Estadio Iberoamericano. El atacante murciano ha declarado que se siente preparado para ayudar a que el equipo azulino salga de los puestos de descenso y que ya está preparado, si el cuerpo técnico así lo requiere, para debutar en Mérida. “Para mí es un reto estar aquí, sé en la situación en la que está el Club y vengo con muchas ganas de aportar desde este próximo domingo”. 

El exjugador del Mar Menor FC explica que, por circunstancias, comenzó la temporada en Segunda RFEF, pero que se siente capacitado para rendir a un nivel notable en el tercer escalón del fútbol nacional: “Desde el momento en el que me llamó David Vizcaíno fue todo bastante fácil y rápido. Quería venir a un club en claro crecimiento y estoy convencido de que vamos a revertir la situación”. 

El delantero azulino, que lucirá el dorsal número 11 en la espalda, no quiere describirse como jugador. Cree, eso sí, que ahora es un jugador más maduro y que puede desempeñar a la perfección la labor de ser la punta de lanza del equipo de Pablo Alfaro. Además, ha destacado que hay un gran vestuario y un buen día a día en las sesiones de trabajo. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN