El tiempo en: Huelva
Jueves 25/04/2024  

San Fernando

Sofocado el incendio de una cocina en una vivienda de un cuarto piso en la calle Nápoles

Los miembros de la familia se encontraban en su interior cuando se inició, pero pudieron abandonar la casa sin problemas y no hubo daños personales

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • . afectada cocina La -

Efectivos del Parque de Bomberos de San Fernando han intervenido este lunes en la extinción de un incendio en una  vivienda en un cuarto piso del número de la calle, que se localiza en la cocina.

Cuando llegaron los Bomberos la puerta estaba abierta y la policía ya habíq arrojado un extintor sobre la zona afectada. Se localizó el foco del incendio y se terminó de extinguir con otro extintor de polvo.

Se utilizó una pequeña cantidad de agua para refrigerar los muebles de la cocina y se procedió a ventilación forzada.

Posteriormente se inspeccionó la zona afectada y se saneó el techo de escayola, afectado por el fuego, para evitar cualquier riesgo de desprendimiento.

El resto de la vivienda se vio afectada, en su totalidad, por humo y temperatura. Cuando se produjo el incendio, en el interior había varios miembros de la familia que pudieron salir al exterior sin daños personales.

Se trasladaron con dos autobombas urbanas, una pesada y una ligera. La actuación se prolongó por espacio de una hora, dando comienzo a las 13:35 hasta las 14: 40 horas de este lunes. 

Colaboran en efectivos de #PolicíaLocal

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN