El tiempo en: Huelva
Martes 23/04/2024  

San Fernando

Juanma Moreno augura unos "buenos resultados" para María José de Alba en La Isla

El presidente de la Junta ha estado este domingo en la localidad isleña para apoyar a la candidata del PP isleño

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Juanma Moreno con De Alba. -

El presidente de la Junta de Andalucía ha estado este domingo en San Fernando para respaldar la candidatura de María José de Alba a la Alcaldía isleña del próximo 28 de mayo.Ha sido una visita pasada por agua y que ha obligado a un cambio de planes, puesto que en principio estaba previsto que se desarrollase en la Plaza del Rey, pero la lluvia hizo que finalmente se desarrollase en la sede de la Asociación de Belenistas, donde Moreno departió con los simpatizantes del PP y los isleños que se acercaron.

El líder popular de los andaluces indicó ante los medios que “era muy importante que hiciera esta visita a San Fernando por muchas razones. Estamos hablando de una de las ciudad importantes que tiene Andalucía, por sus 100.000 habitantes, por su historia y que es de referencia para nuestro territorio andaluz. Es una localidad que tiene una enorme potencialidad y un enorme atractivo y desde el PP estamos convencido de que puede dar mucho más de si. Ese liderazgo que todos queremos para Andalucía que trabajamos todos los días para conseguir es exactamente el que queremos para San Fernando”.

Y, en este sentido, alabó las virtudes de la candidata María José de Alba, “que es una persona con una experiencia, que ha tenido distintas etapas desde el punto de vista institucional, político y profesional, y que tiene un proyecto definido para mejorar San Fernando. Además se ha acompañado de un muy buen equipo. En estos cuatro años la Junta ha hecho una apuesta por esta ciudad en todos y cada uno de los ámbitos, ayudando a nivel educativo, sanitario, cultural con el Museo de Camarón, el Trambahía..., hemos desatascado muchas cuestiones y desde el Gobierno queremos que siga avanzando, progrese y funcione. Y ahora lo que queremos es que haya una alcaldesa como María José con un gran equipo detrás para que juntos metamos una marcha más y poner a San Fernando en el lugar que le corresponde. Estoy muy ilusionado con esta candidatura y estoy convencido de que vamos a tener un muy bien resultado”.

Por su parte, la candidata del PP isleño, María José de Alba, indicó que “esta es una ciudad que tiene que estar muy agradecida a la labor de la Junta de Andalucía porque en pocos años ha recibido más de 60 millones de euros de inversiones con el Gobierno de Juanma Moreno. Se ha desatascado el Centro de Salud de Camposoto tras más de diez años paralizado, aparte del Trambahía y de otros muchos proyectos como el propio Ayuntamiento, que ya son realidades gracias a la Junta de Andalucía. Lo que pretendemos que todo lo bueno que emana desde la Administración autonómica lo compartamos en San Fernando, donde un ayuntamiento no puede estar para poner problemas, sino para prestar servicio a la ciudadanía”.       

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN