El tiempo en: Huelva
Martes 16/04/2024  

San Fernando

La cafetería del hospital de San Carlos cierra definitivamente

El Ayuntamiento va a solicitar a la Junta de Andalucía una reunión urgente para exigir que se mantenga abierto este servicio fundamental

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Hospital de San Carlos -

El Hospital de San Carlos se ha quedado sin su cafetería. El personal del centro ha confirmado que este servicio esencial en un centro de salud de estas características, ha echado el cerrojazo definitivo.

El trato humano, la cercanía y los puestos de trabajo que daba la cafetería, serán sustituidos por las máquinas de vending. A más inri, debido a la ubicación del hospital, en las cercanías no hay locales que cubran estos menesteres, incomodando a las personas que frecuentan el centro.

El cierre de la cafetería no pilla por sorpresa a los usuarios y personal que trabajan allí; esta situación se remonta meses atrás, incluso han habido protestas sindicales en los últimos tiempos por las carencias que presentaba el servicio .

Conrado Rodríguez se ha pronunciado y ha condenado el cierre de la cafetería. "Sería impensable que esto pasara en hospitales como el de Puerto Real o Puerta del Mar, hay una falta de implicación tremenda por parte de la Junta. El Ayuntamiento solicitará a la Junta de Andalucía una reunión urgente para exigir que se mantenga abierto este servicio fundamental", ha declarado.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN